Diggy Dog es un juego de acción y plataformas en el que controlaremos a un simpático perro, al que tendremos que ayudar a desenterrar tesoros ocultos y misteriosos artefactos. ¿Nuestro objetivo? Hacer feliz a nuestro dueño, claro está. Al fin y al cabo nuestro protagonista es un buen perro.
El sistema de control de Diggy Dog es muy simple. Nos bastará con deslizar el dedo por la pantalla para mover a nuestro protagonista. Tendremos que tener en cuenta dos factores muy importantes: uno, que Marti (así se llama nuestro héroe perruno) podrá cavar sin problemas cualquier superficie de tierra; y dos, que Marti está equipado con un potente 'jetpack' con el que podrá volar.
Aunque pasaremos bastante tiempo excavando, una parte importante de Diggy Dog consistirá en visitar la superficie. Allí encontraremos a nuestro dueño, que nos dará dinero por cada artefacto que le traigamos; al comerciante, que nos permitirá comprar todo tipo de utilidades; o a la simpática abuelita, que nos dará recompensas por nuestros logros.
Diggy Dog es un juego divertido y con mucho encanto. Este encanto viene proviene principalmente de su excelente apartado gráfico y el gran carisma de Marti, el perro protagonista de la aventura.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.1, 4.1.1 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Diggy Dog. ¡Sé el primero! Comentar